El mural que se aprecia en las diversas fotos nace como idea presentada por la Arq. Natalia Bellagamba quien convocó el involucramiento de maestras, comisión fomento, auxiliares, (agregar todos los demás que participaron), compañeros de la DSI, etc. El proyecto sólo pudo concretarse gracias a la excelente relación y comunicación que durante toda la obra de ampliación del Jardín existió entre la Directora Virginia Martínez, la Inspectora Fanny Ramírez, el Arq. Marcelo Crespo y la empresa Conde S.A., que con buena disposición nos brindó soporte logístico y no puso impedimentos a nuestros pedidos. Y fundamental el aval del Director Arq. Corrales, el Arq. Ottati y el Arq. Ferrero que nos brindaron locomoción y apoyo a la iniciativa.

 

Este mural es un trabajo que refleja valores éticos y humanos que trasciende el cumplimiento de un horario y un proyecto de trabajo, es una clara referencia para imitar y dar continuidad, mostrando que cuando hay amor, surge la creatividad y con ella se logran plasmar cuadros que evidencian que es posible trabajar unidos por una causa común, como lo ha sido esta, donde los niños/as tendrán un ámbito diferente, alegre, prolijo y será para esa comunidad un espejo donde mirarse a través de los años.

news180529 03

Mil gracias a los compañeros de DSI que pusieron todo y pudieron sumarse. Ricardo, Romy, Sabina, Lilián, Cecilia, Marcelo, Natalia, Harling. A Sofia de Bellas Artes, a la maestra Laura, Raquel, Julio y familia. Y a los compañeros que nos donaron materiales, Graciela y Cecilia.

Joomla3 Appliance - Powered by TurnKey Linux